martes, 8 de abril de 2014

The loney hearts club

Hola nadie! Somos Penny y Diane. En este blog vamos a hacer reseñas, ya sean de libros o de relatos, criticas de peliculas, tutoriales e iremos creando mas secciones!!!

Vamos a ir publicando entradas individuales, osea, una yo (Penny) y otra yo (Diane) y algunas juntas. Cada una tiene su punto de vista de las diferentes cosas, o distintos gusto en cuanto a las imágenes, asi que no critiquen.

Cuando el blog este un poco abandonado, es porque le estamos dando más tiempo a nuestros blogs personales, Penny tiene uno, y yo tengo otro. Les dejamos los links:

                                     Penny <--- mi blog VINTAGE aqui
                                   

                                     Diane <--- y el mio tan Hush Hush)? aqui.

Nos vemos en la proxima entrada!!



                                                    Diane y Penny
PD:  esperamos no aburrirlos! chau nadie!          

No hay comentarios:

Publicar un comentario